etiquetas transferencia termica etiquetas inject digital color

 

916 451 111

web@codabar.es

 

Quiénes somos

Tipos de etiquetas

Preguntas frecuentes

Solicitud de precios

Listas de formatos
estándar

Aplicaciones de las
etiquetas

Contacto

OTRAS WEBS DEL
GRUPO CODABAR:

www.impresorastsc.es

www.codabar.es

www.pdaindustrial.es

Documento sin dndfdhgtítulo

Aplicaciones de las impresoras térmicas y transferencia térmica:

ETIQUETAS DE INMOVILIZADO

etiquetas control inmovilizado

¿Qué necesito para empezar a imprimir etiquetas para control de inmovilizado?

 


Impresión de etiquetas para inmovilizado con impresoras de transferencia térmica

Para esta aplicación solemos recurrir a etiquetas en polipropileno blanco brillo, poliéster plata o polipropileno ultradestructible con ribbons de gran resistencia.

Se imprimen con ribbons de resina resistentes al tiempo y limpieza con agentes limpiadores habituales y gran frecuencia. Esto, junto con la resistencia del propio material, hacen de estas etiquetas el sistema perfecto para identificar sus piezas de manera fiable y duradera.

Las impresoras de transferencia térmica Birch distribuidas por Codabar proporcionan una impresión de calidad perfecta. Estas impresoras incluyen los programas informáticos y todos los elementos y simbologías de códigos de barrasnecesarios para el correcto diseño del etiquetado sin costes adicionales.


Consumibles para Impresión de inmovilizado

Poliéster plata: material muy resistente al roce y la temperatura y humedad. Perfecta adhesión sobre superficies lisas y gran resistencia al paso del tiempo.

Polipropileno blanco: igual que el anterior, pero al tratarse de un plástico puede no dar buen resultado en elementos que desprendan calor como ordenadores, elementos de iluminación, etc.

Polipropileno ultradestructible: la ventaja principal de este material es que una vez bien pegado no puede despegarse entero, rompiéndose a trocitos. Ideal para evitar que nos cambien las etiquetas unas por otras. No ancla bien sobre superficies porosas.

Soportes metalizados: la principal ventaja es que pueden adherirse a superficies porosas e irregulares con mucha fuerza, pero la calidad de impresión y durabilidad de la etiqueta no es la misma que el polipropileno, destinándose estas etiquetas a elementos que van a tratarse con cuidado o cuando la duración de la etiqueta no va a ser muchos años. Si etiquetamos con este material deberemos hacer reposiciones de etiquetas cada 2, 3 años.


Impresoras de transferencia térmica recomendadas

BP744U+: trabajos de volumen bajo-medio, reetiquedado de muestras, lotes cortos, etiquetas sueltas, etc. a buena velocidad
BP744U+

impresora de etiquetas BP744u+__________________________

BP745: alta productividad para etiquetas de inmovilizado, ya que al ser etiquetas pequeñas, con esta impresora no tendremos problemas consiguiendo una calidad perfecta.
BP745
impresora de etiquetas bp846m+


¿Cómo funciona la impresión de etiquetas de inmovilizado por transferencia térmica?

La impresión por transferencia térmica consiste en calentar mediante el cabezal térmico de la impresora el ribbon que al derretir la tinta queda adherida a la base (papel, polipropileno, etc.).

Básicamente cargamos en la impresora la bobina de etiquetas y el ribbon (se venden por separado de la impresora). En el ordenador instalamos el programa Bartender Ultralite (incluido sin coste con la impresora) y diseñamos la etiqueta con textos, códigos de barras, logotipos, etc. y decidimos cuantas etiquetas queremos. Los campos pueden ser secuenciales de manera que saldrán los números correlativos y podemos diseñar un formulario de entrada de datos de manera que introducimos el primer número y la cantidad de etiquetas y ya está. El programa guarda el último número lanzado para siguientes impresiones.

 


Uso de terminales portátiles con lector de códigos de barras en control de inmovilizado

Códigos de barras en etiquetas
El mejor sistema para identificar material en un control de inmovilizado es mediante etiquetas con códigos de barras. De esta manera el seguimiento posterior es muy sencillo y evita errores de comprobación, así como ahorramos mucho tiempo en los mismos.

Terminales portátiles en control de inmovilizado
Un terminal portátil es un ordenador de mano que permite una programación y la carga y descarga de datos. Si además tiene lector de códigos de barras podemos leer éstos con las ventajas comentadas anteriormente.

Sistemas de realización de un control de inmovilizado
Contando con que tenemos todos los elementos con etiquetas con códigos de barras, identificados los despachos con códigos de barras también y un terminal con lector de lector de códigos de barras podemos proponer varios sistemas desarrollados por Codabar o adaptarnos a las necesidades de cualquier situación.

Mas información


Otros materiales para etiquetas

Etiquetas en papel semibrillo

Etiquetas térmicas

Etiquetas polipropileno

Etiquetas poliéster plata

Etiquetas ultradestructibles

Etiquetas para neumáticos

Etiquetas Silver Void


Otras aplicaciones de las etiquetas térmicas y para transferencia térmica

Etiquetado de productos

Etiquetas para análisis de sangre

Etiquetas para inmovilizado

Etiquetas para electrónica

Etiquetas para envíos y logística

Etiquetas para informática

Etiquetas para libros

Etiquetas ropa y calzado

 

¿Cuál es su necesidad de etiquetas térmicas?

Codabar Solutions - +34 916 451 111 - web@codabar.es
C/ Galileo Galilei, 138 - Pol. Ind. Valdearenal Norte - 28939 Arroyomolinos