etiquetas transferencia termica etiquetas inject digital color

 

916 451 111

web@codabar.es

 

Quiénes somos

Tipos de etiquetas

Preguntas frecuentes

Solicitud de precios

Listas de formatos
estándar

Aplicaciones de las
etiquetas

Contacto

OTRAS WEBS DEL
GRUPO CODABAR:

www.impresorastsc.es

www.codabar.es

www.pdaindustrial.es

Documento sin dndfdhgtítulo

Etiquetas para identificación de piezas de desguace de vehículos
Etiquetas resistentes a líquidos agresivos, suciedad y paso del tiempo

ETIQUETAS IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS DE VEHÍCULOS

ETIQUETAS IDENTIFICACIÓN PIEZAS DESGUACE VEHÍCULOS

 


Etiquetas para identificación de piezas de desguace de vehículos impresas por transferencia térmica

Para esta aplicación solemos recurrir a etiquetas en polipropileno con adhesivo de alto agarre y tintas de resina de gran resistencia.

Con esto conseguimos etiquetas resistentes a líquidos agresivos, suciedad, grasa, disolventes, etc., resistentes al manipulado habitual de una pieza de desguace de un vehículo. Esta tecnología de impresión junto con el propio material, hacen de estas etiquetas el sistema perfecto para identificar sus piezas de desguace de manera fiable y duradera.

Las impresoras de transferencia térmica TSC distribuidas por Codabar proporcionan una impresión de calidad perfecta. Estas impresoras incluyen los programas informáticos y todos los elementos y simbologías de códigos de barras necesarios para el correcto diseño del etiquetado sin costes adicionales.


Consumibles para Impresión de etiquetas de identificación de vehículos

Etiqueta de polipropileno con tintas indelebles. Esta es la combinación perfecta para identificación de piezas de desguace de vehículos ya que la etiqueta, una vez pegada, es muy resistente a despegarse y es muy difícil de borrar, cumpliendo la directiva europea Directiva 78/507/CE y sus posteriores modificaciones. Este sistema tiene varias ventajas:
- coste muy ajustado, al tratarse de una etiqueta el material es muy barato.

- producción de una en una: como los datos no se repiten de una etiqueta a otra, la posibilidad de imprimir una sola etiqueta a bajo coste es muy importante
- inmediatez, disponemos del sistema de impresión en nuestros propios talleres, sin necesidad de pedir nada fuera, se meten los datos y en pocos segundos disponemos de las etiquetas

Las medidas más habituales son 70x30, pero podemos hacer las etiquetas completamente personalizadas, en blanco, para que puedan completar los datos necesarios in situ.

 

Ribbon. Es la tinta de impresión, muy resistente al uso, disolventes, manipulado, etc.


Impresoras de transferencia térmica recomendadas

TSC TTP244pro

Impresora de alta calidad para bajo/medio volumen de etiquetas

                        Etiquetas para identificación de piezas de desguace de vehículos

Esta impresora incluye el software de diseño e impresión de etiquetas BarTender Ultralite, totalmente operativo sin límete de uso ni tiempo. Opcionalmente se puede adquirir el BarTender Professional para enlaces con bases de datos, pero en esta aplicación no es necesario, normalmente, ya que los datos se introducen etiqueta por etiqueta al ir a imprimir.


¿Cómo funciona la impresión de etiquetas de para piezas de desguace de vehículos por transferencia térmica?

La impresión por transferencia térmica consiste en calentar, mediante el cabezal térmico de la impresora, el ribbon que al derretir la tinta queda adherida a la base (papel, polipropileno, etc.). Es un proceso muy rápido (1-2 etiquetas por segundo, incluso más) y muy preciso.

Básicamente cargamos en la impresora la bobina de etiquetas y el ribbon (se venden por separado de la impresora). En el ordenador instalamos el programa Bartender Ultralite (incluido sin coste con la impresora) y diseñamos la etiqueta con textos, códigos de barras, logotipos, etc. y decidimos cuantas etiquetas queremos. Los campos pueden ser secuenciales de manera que saldrán los números correlativos y podemos diseñar un formulario de entrada de datos de manera que introducimos el primer número y la cantidad de etiquetas y ya está. El programa guarda el último número lanzado para siguientes impresiones.

¿Cuál es su necesidad de etiquetas térmicas?

Codabar Solutions - +34 916 451 111 - web@codabar.es
C/ Galileo Galilei, 138 - Pol. Ind. Valdearenal Norte - 28939 Arroyomolinos